SAFTI (Inicio)

Francisco TamargoTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Gijón (33211) , Langreo (33909), Grado (33820) y alrededores


Sobre mi:

¿Tienes un proyecto inmobiliario? ¿Quieres comprar o vender una casa, un apartamento, un terreno?

Soy un profesional en ventas con amplia experiencia en atención al cliente y negociación. Altamente disciplinado y apasionado por ayudar a las personas a encontrar lo que buscan. Mi objetivo como asesor inmobiliario es brindar una atención personalizada desde el principio al final del proceso de compra o venta, para asegurarme de que las personas que confíen en mi, encuentren lo que necesitan.

Me fascina el deporte y la vida al aire libre, lo que me permite mantener mi mente y cuerpo en óptimas condiciones para brindar un servicio de calidad a mis clientes en el mercado inmobiliario.

Quiero ayudarte, !No lo dudes más y contáctame!


Asesor inmobiliario independiente

Mis 7 inmuebles disponibles


Mi éxito reciente


Mis 2 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 16/01/2024

Trato impecable

Gran persona y gran profesional. Se nota que le encanta su trabajo y eso se ve reflejado en el trato con la gente. Se volcó con nosotros como ninguno antes. Siempre complaciente y un encanto de persona. Solo podemos agradecerle.

iconde Verónica Rodríguez Ventin , en Gijón

El 24/11/2023

COMPETENTE

La verdad es que tanto mi mujer como yo estamos encantados del trato de Fran, ya no es sólo que te demuestre desde un principio que has dado con la persona ideal para llevar el tema de la compra a buen fin, lo que más nos ha llamado la atención es la implicación que ha tenido tanto con los vendedores como con los compradores, chapó y un abrazo de Nely y Loren.

iconde Lorenzo de Francisco Díaz , en Madrid