SAFTI (Inicio)
Catalàdrapeau ca

¿Quiénes somos?

Réseau Immobilier SAFTI

Nuestro concepto

SAFTI es una red nacional de asesores inmobiliarios independientes. Creada en 2010, nuestra red se ha convertido en pocos años en un actor clave del mercado gracias a un concepto innovador basado en la ausencia de agencia física y apoyándose en internet.

Combinando la fuerza de una red local con el poder de la tecnología digital, SAFTI cuenta ahora con más de 6.000 asesores en Europa y más de 500 en España.

SAFTI, ¡Claro que sí!

Nuestros valores

écoute SAFTI

Escuchar

  • ¡Una escucha atenta y activa para una mejor realización de tus proyectos!
  • Porque tu proyecto inmobiliario es único, nuestros asesores inmobiliarios se comprometen a comprender tus necesidades, tus exigencias y tus criterios para acompañarte y asesorarte en la realización de tu proyecto de compra o venta.
professionnalisme SAFTI

Profesionalidad

  • Experiencia profesional para garantizar el éxito de tus proyectos.
  • Porque damos mucha importancia a tu satisfacción, nuestros asesores inmobiliarios reciben una formación continua, para ofrecerte el mejor servicio.
proximité SAFTI

Proximidad

  • ¡Un servicio de proximidad para estar lo más cerca posible de tus expectativas!
  • Dado que un proyecto inmobiliario es importante en la vida de una persona, la confianza y la relación son esenciales. Tu asesor inmobiliario SAFTI, especialista en su sector, será tu interlocutor privilegiado desde la reflexión inicial hasta la realización de tu proyecto inmobiliario.