SAFTI (Inicio)

Silvia FernandezTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Majadahonda (28221) , Majadahonda (28220), Rozas de Madrid, Las (28232) y alrededores


Sobre mi:

Estimados Clientes Compradores:

La venta inmobiliaria es mi pasión y ayudarte a encontrar la casa de tus sueños, mi objetivo. Me encanta ser parte de tu proyecto de vida y ayudarte a visualizar tu nuevo hogar. Asesoro a clientes desde hace nueve años en Majadahonda y Las Rozas con total honestidad y transparencia. Mi experiencia en el sector y en la zona, junto con mi deseo de dotar a mis clientes con el mejor de los servicios, hace que ambas partes salgan altamente satisfechas de cada operación realizada.

 

Estimados Clientes Propietarios:

Gracias a los muchos años de experiencia ,y un gran número de operaciones exitosamente cerradas, dispongo de testigos de venta reales para todo tipo de inmuebles y estoy siempre dispuesta a defender el precio más alto para su propiedad! Conmigo se sentirán acompañados y óptimamente asesorados de principio a fin, ya que mi objetivo es que vender su casa sea fácil y ventajoso para Usted.

 

Nos vemos pronto!

 


Asesor inmobiliario independiente

Mi inmueble disponible

En exclusiva


Mis reseñas

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 28/02/2024

Excelente trato profesional y personal

Nuestra experiencia con Silvia ha sido de 10. Respondió con la profesionalidad que necesitábamos y no dudó en ningún momento en ponerse a nuestra disposición para adaptar horarios a las visitas y ofrecernos toda la información requerida. Ha sido muy fácil trabajar con ella. Hemos quedado muy satisfechos. Gracias, Silvia.

iconde Carmen Q. L, en Madrid