Sobre mi:
Soy Miguel Ángel Sánchez, asesor inmobiliario en SAFTI, con residencia en Villarta de San Juan.
Mi trabajo se centra en ayudar a las personas a encontrar la propiedad perfecta o a vender la suya con la máxima tranquilidad y confianza. Mi área de acción principal abarca localidades como Manzanares, Alcázar de San Juan, Herencia, Daimiel, Villarrubia de los Ojos, Madridejos y todas las poblaciones de alrededor.
Cuento con una amplia experiencia en la venta y gestión de propiedades, entre ellas:
Viviendas y pisos para quienes buscan su nuevo hogar.
Locales y negocios para emprendedores e inversores.
Solares y fincas para quienes desean construir o invertir en el futuro.
Me caracteriza mi trato cercano, compromiso y transparencia, siempre buscando que cada cliente sienta que está acompañado durante todo el proceso
Porque más que vender propiedades, mi misión es ayudarte a cumplir sueños y construir proyectos de vida.
Asesor inmobiliario independiente
Descubre mis 5 propiedades

Comparte información inmobiliaria y
Gana una media de 764€
¿Algún familiar o amigo tiene un proyecto inmobiliario? Ya sea para comprar o vender, envíame la información a través de la aplicación SAFTI Connect.
Recibirás el 10 % de los honorarios de agencia si la venta se lleva a cabo.
Mis 5 éxitos recientes

Casa - 120m²
Villarta de San Juan (13210)
Piso - 80m²
Villarta de San Juan (13210)
Casa - 221m²
Villarta de San Juan (13210)
Casa - 198m²
Villarta de San Juan (13210)
Casa - 160m²
Villarta de San Juan (13210)Mis 7 Reseñas de clientes
El 19/04/2026
Venta
Gracias por todo Miguel Angel, un profesional muy comprometido en la venta de la casa.
El 16/09/2025
Gracias
Gracias por el trabajo realizado para la venta de nuestra vivienda.
El 11/09/2025
Venta propiedad
Miguel Angel: Muchas gracias por llevar a cabo la venta de la propiedad, sin ti no hubiera sido posible Agradecerte además tu buen trato,cercanía y profesionalidad
El 30/08/2025
Compra
Con Miguel Ángel Sánchez compramos la casa, ha sido un placer. Muy amable y profesional. Muchas gracias.






