SAFTI (Inicio)

Marisa FernándezTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Villajoyosa (03570) , Benidorm (03502), Finestrat (03509) y alrededores


Sobre mi:

¿Tienes un proyecto inmobiliario?, ¿Quieres comprar o vender una propiedad?, ¿Necesitas una valoración de tu inmueble? 

Mi trabajo es escucharte y entender tus necesidades, asesorándote tanto en la compra como en la venta de tu inmueble. Seré tu agente de confianza y estarás en las mejores manos para que tu proyecto inmobiliario se lleve a cabo con las mayores garantías. Además, te acompaño durante todo el proceso de compraventa hasta la firma en notaría. De este modo, tendrás la seguridad de estar plenamente respaldado por un profesional experto en su sector. 

¡No lo dudes más y contáctame!

Tu asesor inmobiliario SAFTI


Asesor inmobiliario independiente

Mis 13 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 11 éxitos recientes


Mis 14 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 02/04/2024

Rapidez en la venta en exclusiva de mi propiedad

Tenía mi piso en venta con 4 inmobiliarias desde hacía más de dos años. Finalmente decidí ponerlo en venta en exclusiva con Marisa y además de conseguir venderlo en solo 4 meses, gestionó de manera muy eficaz a los compradores evitando así visitas innecesarias a mi casa. Sin duda recomendaría sus servicios inmobiliarios tanto por su profesionalidad como por el trato recibido.

iconde María Soriano, en Villajoyosa

El 02/04/2024

Gestión eficaz e impecable

Tenía un inmueble en venta en Torremanzanas desde hacía más de 8 años y pasando además, por varias inmobiliarias. Se encargó de vender este inmueble Marisa Fernández y en unos pocos meses lo ha vendido. Muchas gracias, felicidades y que tengas muchos éxitos.

iconde Francisco Sirvent, en Villajoyosa

El 20/03/2024

Piso

La verdad que Marisa nos lo ha puesto facilísimo, teníamos el piso en otro pueblo y para venderlo, nos ha ayudado muchísimo. Marisa, eres una gran profesional, ¡espero que te vaya muy bien!

iconde Encarni Martínez , en Cullera

El 16/03/2024

Satisfacción y confianza

Al principio me pareció muy extraño trabajar con una inmobiliaria sin oficina, pero Marisa con su profesionalidad y disponibilidad me ha dado mucha confianza. Muchas gracias por tu ayuda y te deseo lo mejor!

iconde Vittorio Sardo, en Villajoyosa