SAFTI (Inicio)

Manuel RepisoTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Montilla (14550) , Fernán-Núñez (14520), Aguilar de la Frontera (14920) y alrededores


Sobre mi:

¿Tienes un proyecto inmobiliario? ¿Quieres comprar o vender una casa, un apartamento, un terreno, un local comercial, nave industrial...? 

Arquitecto Técnico con larga trayectoria en el sector de la promoción inmobiliaria y la construcción, experto en mi sector de actividad, apoyo a mis clientes para que sus proyectos inmobiliarios se lleven a cabo en las mejores condiciones. Seré tu interlocutor privilegiado durante todo tu proyecto, hasta la firma en la notaría. De este modo, tendrás la seguridad de estar plenamente respaldado para la compra o venta de tu propiedad.

¡No lo dudes más y contáctame!


Tu asesor inmobiliario SAFTI


Asesor inmobiliario independiente

Mis 13 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 4 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 06/02/2024

opinion del tecnico asesor

Tengo una gran opinión de mi asesor, Manuel Repiso, tanto en la acciones iniciales de visita a los tres inmuebles que vendió, la formalización de los contratos, como las acciones posteriores de ir informándome como van las acciones de venta. Me parece que tiene una gran dedicación, además de acreditar conocimientos del mercado inmobiliario y de los asuntos legales y fiscales.

iconde JUAN GARCIA GIL, en SEVILLA

El 05/02/2024

Muy buen trato

Nos atendió y gestiono la visita a la vivienda muy rápidamente y adaptándose a nuestro horario. Una vez allí nos atendió de forma muy amable y nos asesoró sobre posibilidades de reforma y otros aspectos técnicos.

iconde Mariano Ruz, en Montilla

El 05/02/2024

Profesionalidad y amabilidad

Asesoramiento adecuado a las circunstancias particulares, con un trato muy amable

iconde José Mª García , en Montilla

El 30/01/2024

Seriedad y profesionalidad.

Seriedad y responsabilidad en su trabajo....Sensibilidad y una visión diferente... Gracias....

iconde Antonio Espejo, en Montilla