SAFTI (Inicio)
608 09 63 63
local_phoneemailWhatsApp

Manuel Alberto FernándezTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Blanes (17300) , Tordera (08490), Lloret de Mar (17310) y alrededores

local_phoneemailWhatsApp

Sobre mi:

¿Tienes un proyecto de vida? ¿Necesitas comprar o vender una casa, un apartamento o un terreno?

He llegado en el mejor momento, soy tu asesor inmobiliario cercano y de confianza para que tu sueño se haga realidad en las mejores condiciones.

Te acompañaré en las acciones necesarias para posicionarte en el mercado y desarrollaré una estrategia de comunicación masiva diseñada para tu caso . 

Estarás asesorado y respaldado todo el tiempo hasta la firma final de la transacción inmobiliaria

¡No lo dudes, ponte en contacto conmigo!


Asesor inmobiliario independiente

Mis 19 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mi éxito reciente


Mis 5 Reseñas de clientes

Gracias pour tu reseña!

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 08/05/2024

Excelente trato

Manuel tiene dos cualidades: La primera es su gran profesionalidad, su saber hacer, te deja las cosas claras, es muy didacta en todo momento, sabe lo que vende a la perfección, repito, es un gran profesional y muy competente. Pero lo segundo, y lo que lo hace excelente, es una gran persona, con un gran trato, cercano y siempre muy atento. ¡GRACIAS MANUEL!

iconde Toni Bou Castellà, en Muntanyola

El 04/05/2024

Venta piso

Manuel ha sido una persona muy amable y profesional. Me ha ayudado en todo el proceso de venta del piso y me he sentido muy protegida por él. Hasta la firma en el notario todo ha ido muy bien. Cómo persona un 10. Muchas gracias Manuel.

iconde Maria Acevedo Cabello, en Blanes

El 02/10/2023

Profesionalidad

Manuel es un gran profesional. Desde el primer momento estuvo pendiente de la evolución de la publicación. Hizo una presentación con fotos y tour virtual impecables. Estoy muy agradecida por su trabajo y cercanía. Gracias Manuel

iconde Beatriz González , en Pineda de mar

El 08/08/2023

Piso en Blanes

Manuel es un muy buen profesional, una persona de confianza que nos ayudó en todo el proceso de compra de nuestro primer piso, aclarando las dudas, siempre atento a los tiempos y a tener todos los papeles en orden. Recomendaría siempre sus servicios sin dudarlo por su constancia y su seriedad. Gracias!

iconde Cristina Ordaz Rodriguez, en Blanes