SAFTI (Inicio)

Juanjo Torres Tu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Sagunto/sagunt (46520)


Sobre mi:

Nacido en el Puerto de Sagunto y perfecto conocedor del mercado inmobiliario en mi zona, por lo que puedo asesorarte en la compra, venta o en cualquier otro proyecto que tengas en mente...pero solo puedo garantizarte dos cosas; trabajo y honestidad.

Llámame o enviame un mensaje, estaré encantado de ayudarte con tu proyecto inmobiliario.


Asesor inmobiliario independiente

Mis 12 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 19 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 23/03/2024

Super recomendable

Llevábamos tiempo queriendo vender el piso , Juanjo con su profesionalidad, atención, constancia...en menos de tres meses lo ha conseguid, no siendo fácil por el tipo de vivienda que era (VPO). Nunca podremos estar más satisfechos de haber contactado con él. Muchas gracias y no dudéis en buscarle si necesitáis vender, comprar....nunca os dejará de lado. Seguimos en contacto.

iconde Jose Manuel Ibáñez y Loli, en Puerto de Sagunto

El 03/02/2024

Profesional

Juanjo nos consiguió una vivienda en menos de 24h , su trabajo fue impecable, incluso les consiguió un transporte a la familia que nos alquilaba el piso para poder sacar los muebles que nosotros no queríamos de la vivienda. Estamos muy contentos con el trabajo que hizo por nosotros.

iconde Mariel , en Puerto de Sagunto

El 25/01/2024

Paciente y atento

Juanjo ha sido muy paciente y atento con nosotros. Ha atendido todas nuestras dudas y demandas. En el proceso de la compra hemos quedado en varias ocasiones incluso fuera de horario laboral. Juanjo es un gran profesional y muy buena persona. Contentísimos con su gestión.

iconde Beatriz Enguix Arona, en Puerto Sagunto

El 12/01/2024

Se necesitan compañeros de viaje como. Juanjo

Profesionalidad absoluta, paciencia, tesón, iniciativa, perseverancia, confianza y cercanía son atributos que ha demostrado Juanjo en una operación de compra-venta larga y llena de obstáculos que ha terminado en éxito para todas las partes.

iconde Hugo de Juan Jordán , en Sagunto