SAFTI (Inicio)

Ismael MajoutiTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Bisbal d'Empordà, la (17100) , Palafrugell (17200), Torroella de Montgrí (17257) y alrededores


Sobre mi:

¿Te imaginas vivir en el Empordà, con su más que conocida Costa Brava? Una de las zonas más hermosas y exclusivas de Cataluña? Como asesor inmobiliario experto en esta región, puedo ayudarte a hacer realidad tu sueño, ya sea que quieras comprar o vender una propiedad. Te ofrezco un servicio a medida, profesional y de calidad.

 

El mercado inmobiliario del Empordà y la Costa Brava es muy dinámico y competitivo. Por eso, es importante contar con un asesor que conozca bien la zona, sus ventajas, sus retos y sus secretos. Yo estoy al tanto de todo lo que necesitas saber: las tendencias, los precios, la normativa... Te acompañaré en todo el proceso de las transacciones inmobiliarias, desde la búsqueda, la negociación, el papeleo, hasta el día de notaría.

 

Mi objetivo es que te sientas cómodo, asesorado y seguro en cada paso. Me apasiona el sector inmobiliario y me comprometo al máximo con cada proyecto. Si estás pensando en comprar o vender una propiedad en el Empordà o la Costa Brava, no lo dudes más y contacta conmigo. Estaré encantado de ayudarte a cumplir tu ilusión.


Asesor inmobiliario independiente

Mis 11 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 5 éxitos recientes


Mis 9 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 05/04/2024

Casa Puig Arques, 21

Desde el primer contacto me pareció una persona cercada y muy bien informado de todo lo referente a una compra venta. Amable y nos asesoró en todo momento, además conoce la zona y eso es importante. Lo recomiendo!

iconde Mauricio Fernandez, en La Bisbal del Emporda

El 03/04/2024

Profesional, amable y conciso

Un trato inmejorable... teníamos una casa para vender y nos corría algo de prisa ya que no vivíamos en la zona, Ismael se puso manos a la obra y la vendimos en un tiempo record! Destacar su facilidad en como hace y te pone las cosas. Una persona en la cual te transmite mucha confianza y seguridad. Super agradecidos con el! Recomendable 100%

iconde Fuensanta González urbano , en La Bisbal d'emporda

El 31/01/2024

Un 10 como profesional!

Di con él a través de una visita, le conté mi caso. Tenia una exclusiva con una agencia de 6 meses y no me consiguieron nada! Llego él, le hizo las fotos, me lo publicó y en la tercera visita, lo vende, no pasaron ni 15 días, ¡SÚPER! Recomendable 100x100, un 10 como profesional, te lo pone súper fácil, no se deja detalle, te resuelve todo tipo de duda! Un crack, ¡gracias Ismael!

iconde Patricia Muñoz Javega, en La Bisbal de Emporda

El 31/01/2024

Muy Resolutivo y amable

Teníamos que realizar la compra-venta en un tiempo récord, e Ismael nos resolvió cada detalle, papel y obstáculo de una manera muy efectiva y rapidísima, aclarándonos todas nuestras dudas, que eran muchas, de un modo muy amable y cercano siempre. Con otra persona ¡no lo hubiéramos conseguido! Sin duda lo recomiendo 100%, estoy super agradecida!

iconde Alba Porcell, en Girona