SAFTI (Inicio)
617 87 72 27
local_phoneemailWhatsApp

Gavin PowellTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Perales Del Puerto (10896) , Gata (10860), Plasencia (10600) y alrededores

local_phoneemailWhatsApp

Sobre mi:

¿Quieres vivir en un de los rincones más bonitos de España?

Me dedico al sector inmobiliario, principalmente en la Sierra de Gata en el norte de la provincia de Cáceres y a tiro de piedra de la frontera con Portugal, una comarca privilegiada caracterizada por sus pueblos encantadores, sus gentes abiertas y amables, sus paisajes espectaculares y su gastronomía tradicional rica. Si buscas comprar una casa de campo, una casa en el pueblo o un terreno donde construir la casa de tus sueños, o tienes una casa o un terreno para vender, cuenta conmigo para asesorarte durante todo el proceso. 

¡La Sierra de Gata es una maravilla! ¡Ven a conocerla!

También ayudo a las personas a vender sus casas y pisos en la zona de Plasencia, una ciudad histórica que merce la pena conocer.

Would you like to live in one of the most beautiful parts of Spain? 

I am an expert in the real estate sector in the Sierra de Gata, un unspoilt area in the north of the province of Cáceres and just a stone's throw from the Portuguese border. Are you looking for charming villages, open and friendly people, spectacular landscapes and wonderful traditional cuisine? Are you looking to buy a house in the country or in a village or a plot of land on which to build your dream house, or if you have a house or a plot of land to sell, let me be your guide throughout the process.  

The Sierra de Gata is a marvellous place! Come and visit us!

Gavin Powell


Asesor inmobiliario independiente

Mis 25 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 8 éxitos recientes


Mis 10 Reseñas de clientes

Gracias pour tu reseña!

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 14/06/2024

PROFESIONALIDAD

Mi contacto con el Sr. Powell, desde el principio, fue y sigue siendo de gran empatía y colaboración y ha devenido, finalmente, en una buena amistad. Perfecto conocedor del mercado de su zona, su amable trato y su disposición para solucionar dudas y problemas hace que nuestra relación haya sido fluida y fecunda. El Sr. Powell es un muy recomendable agente inmobiliario.

iconde MIGUEL ANGEL CORTES RODRÍGUEZ, en OROPESA DEL MAR (Castellón)

El 27/05/2024

Gestión amable, profesional y eficaz

Gavin ha gestionado eficazmente con amabilidad y excelente trato la compraventa de una finca rústica de gran valor en Perales del Puerto (Cáceres). Absolutamente recomendable.

iconde Miguel Alvarez Bayo, en HOYOS (Cáceres)

El 09/05/2024

Persona responsable y amable

Nos ayudó con todos los trámites. Persona muy profesional, amable y simpático. Ha sido un placer poder confiar en él.

iconde Laura Bellanco, en Valverde del Fresno

El 02/03/2024

Objetivo alcanzado

Siempre agradable y disponible, Gavin a sabido responder a nuestras interrogaciones y nos a acompañado eficazmente en este proyecto. Excelente intermediario en la gestión y resolución de situaciones administrativas complejas. No ha dudado en desplazarse para ayudar, acompañar y al final alcanzar el objetivo. Muy buena relación y sentido del humor. Buena persona. Gracias a ti.

iconde Paula M. , en Valverde