SAFTI (Inicio)

Floriane HubertTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Molins de Rei (08750) , Sant Sadurní d'Anoia (08770), Corbera de Llobregat (08757) y alrededores


Sobre mi:

Asesora inmobiliaria independiente en SAFTI España, estaré encantada de poder ayudarle en su proyecto de compra o venta en Barcelona y área metropolitana, especialmente en el sector del Baix Llobregat. Establecida en la zona desde el 2001, hablo francés, ingles y castellano. Le acompañaré en todo momento y hasta el notario, de forma profesional y transparente. No dude en ponerse en contacto conmigo si quiere comprar o vender una propiedad, ¡Estoy a su disposición!

 

Conseillère en immobilier indépendante chez SAFTI Espagne, je serais ravie de vous accompagner dans votre projet d’achat ou de vente à Barcelone ou proche banlieue, plus particulièrement dans le secteur du Baix Llobregat. Installée depuis 2001 dans la région, c'est avec profesionalisme et en toute transparence que je vous acompagnerai à tout moment et jusqu'à la signature chez le notaire. N’hésitez pas à me contacter si vous souhaitez acheter ou vendre un bien, je suis à votre disposition !


Asesor inmobiliario independiente

Mis 14 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 9 éxitos recientes


Mis 25 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 17/04/2024

Excelente profesional!

Nos resolvió y aclaro todas las dudas que nos surgieron durante el proceso de compra. Ha sido un placer contar con su asesoramiento y trabajo. ¡Excelente profesional!

iconde Roberto B., en Torrelles de Llobregat

El 13/04/2024

Profesionalidad y cercanía

Floriane nos ofreció un servicio muy profesional y cercano. Nos aconsejó un precio muy acorde entre lo que teníamos en mente y lo que valoraba el mercado. Se mostró comprensiva en las decisiones que tomamos respecto a ofertas recibidas. Finalmente, no querría dejar de mencionar que el día de la compraventa tuvo un detalle muy agradable para la parte compradora y vendedora para cerrar el proceso.

iconde Victor Tierz, en Barcelona

El 06/03/2024

Acompañamiento y profesionalidad, Floriane lo hace todo muy fácil.

Si buscas algo perfecto, con Floriane lo tienes, desde el minuto cero hasta el ultimo y mas allá. Profesional, precisa, en todos los detalles para que te sientas en seguridad a cada paso. Miles de gracias Floriane por hacer todo muy fácil, lo cual necesitaba al tener imposible compaginar la venta de mi piso con mi actividad profesional que me lleva a viajar bastante. Una reseña bien merecida.

iconde Laurie, en Premià de Mar

El 11/01/2024

Profesional y gran persona

La experiencia con Floriane ha sido perfecta: nos ha acompañado y asesorado en todo momento, nos ha informado y realizado el seguimiento tras cada visita. El piso ha sido vendido en tiempo record, en las condiciones acordadas y con una facilidad increíble. Gracias Floriane Hubert por tu profesionalidad, eficiencia y trato exquisito. Una profesional de 10, y mejor persona!

iconde Marie, en Cornellá de Llobregat