SAFTI (Inicio)

Eva DuchTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Maçanet de la Selva (17412) , Tordera (08490), Blanes (17300) y alrededores


Sobre mi:

¿Que qué hago? Pues vendo y alquilo inmuebles. Y te preguntarás ¿por qué? Porqué hace ya tiempo tuve que vender un apartamento y lo pasé fatal: que si pon anuncios, que si hay que actualizarlo cada dos por tres, llamadas a horas "tontas", visitas que no llevaban a ningún lado,.... y me quemé. ¿Solución? Buscar ayuda en una asesora inmobiliaria de la zona. Y de verdad, me sentí tan apoyada, tan bien asesorada, tan .... no sé como explicarlo pero sí sé que respiré, estuve tranquila y acompañada hasta el momento de la venta, y salió todo perfecto. Y me dije:  "Yo también quiero ayudar así"  Me cogí un tiempo para prepararme, estudiar, y finalmente me puse manos a la obra.

Peeeero, no siempre coinciden tus valores con los de la empresa para la que trabajas, así que tomé la decisión de "hacerme mayor e independizarme".

Y, casualidades de la vida (aunque no creo en ellas), apareció SAFTI en mi vida y aquí estoy, formando parte de un súper equipazo y con unas ganas enormes de poderte acompañar y evitar que sufras la tortura que sufrí yo hace años para vender un apartamento en la costa.

¿No lo tienes claro? Pregúntame y lo hablamos (ah! y sin compromiso)

 

Eva - Tu asesora inmobiliaria

 

 

 

 


Asesor inmobiliario independiente

Mis 2 éxitos recientes


Mis 5 Reseñas de clientes

Gracias pour tu reseña!

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 22/04/2024

Encantado!

Excelente trato, mucha profesionalidad, presencia constante también en el post compra. !Muchas gracias Eva!

iconde alessandro, en Sant Adría de Besós

El 16/04/2024

Excelente Profesional

¡Excelente Profesional! Por la manera en que realiza su trabajo y cómo se implica en la misma, con una comunicación constante con los propietarios y solucionando todos los temas con gran eficacia. ¡Gracias Eva! Gran persona y excelente profesional.

iconde Isabel Lainez Vidal, en Barcelona

El 28/07/2023

Alquiler de casa en Residencial park

Que podem dir de l'Eva. Una persona súper atenta i amable, disposada a escoltar i solucionar qualsevol dubte, responsable amb la seva feina i una gran professional, sempre disposada a ajudar, nosaltres ens hem sentit molt còmodes com si els tractes els féssim amb algú conegut de tota la vida.

iconde Iolanda y elias, en Maçanet de la Selva

El 20/07/2023

Compromiso

Profesional muy competente einvolucrada. Constantemente informándonos de todas sus gestiones. Un 10.

iconde Javier Ruiz Villayandre , en Maçanet de la Selva