SAFTI (Inicio)
660 10 23 19
local_phoneemailWhatsApp

Elisabeth PiñeroTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Puebla de la Calzada (06490) , Montijo (06480), Mérida (06800) y alrededores

local_phoneemailWhatsApp

Sobre mi:

Elisabeth Piñero, tu asesora inmobiliaria independiente de SAFTI en la zona de Puebla de la Calzada, Montijo y alrededores

¿Necesitas vender o comprar una propiedad?

Mi objetivo, como asesora, es apoyar a mis clientes en sus proyectos inmobiliarios con un asesoramiento personalizado y las mejores herramientas de marketing para que se lleven a cabo en las mejores condiciones hasta la firma en la notaría. De este modo tendrás la seguridad de estar respaldado por la compra o venta de tu propiedad.

Has llegado al final del camino. ¡Juntos lo conseguiremos!. Ponte en contacto conmigo y te diré como ayudarte.

660 102 319.

 


Asesor inmobiliario independiente

Mis 29 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 8 éxitos recientes


Mis 10 Reseñas de clientes

Gracias pour tu reseña!

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 12/07/2024

EXCELENTE

Muy buena en su trabajo, encantadora y atenta. La recomiendo sin duda. Una gran profesional, he quedado encantada con todo y con la facilidad de gestión en todo momento. Gracias Elisabeth.

iconde MARIA JOSE GÓMEZ CORZO, en Talavera la Real

El 12/07/2024

Maravilloso

Encantadora y una magnífica profesional. Gracias por todo, Elisabeth. Gracias por presentarme a mi primer hogar, por tu trabajo y tus detalles.

iconde Fatima Vasco Escobar , en Montijo

El 12/07/2024

Muy eficiente y profesional

Elisabeth nos ha facilitado todo muchísimo, nos ha informado en todo momento de todo el proceso. Ha sido de una ayuda enorme para vender nuestro piso. Y estamos seguros de que sin ella no habría sido posible. Estamos encantados de haber vendido nuestro inmueble, y muy agradecidos por su profesionalidad.

iconde María Lucía Jiménez Moreno, en Montijo

El 13/12/2023

Muy recomendable

Muy buena profesional. Atenta en todo momento. Estupendo trato personal. Muchas gracias por facilitarme este proceso, Elisabeth!

iconde Verónica Carrasco Gómez , en Valdelacalzada