SAFTI (Inicio)

Elisabeth PiñeroTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Puebla de la Calzada (06490) , Montijo (06480), Mérida (06800) y alrededores


Sobre mi:

Elisabeth Piñero, tu asesora inmobiliaria independiente de SAFTI en la zona de Puebla de la Calzada, Montijo y alrededores

¿Necesitas vender o comprar una propiedad?

Mi objetivo, como asesora, es apoyar a mis clientes en sus proyectos inmobiliarios con un asesoramiento personalizado y las mejores herramientas de marketing para que se lleven a cabo en las mejores condiciones hasta la firma en la notaría. De este modo tendrás la seguridad de estar respaldado por la compra o venta de tu propiedad.

Has llegado al final del camino. ¡Juntos lo conseguiremos!. Ponte en contacto conmigo y te diré como ayudarte.

660 102 319.

 


Asesor inmobiliario independiente

Mis 23 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 8 éxitos recientes


Mis 7 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 13/12/2023

Muy recomendable

Muy buena profesional. Atenta en todo momento. Estupendo trato personal. Muchas gracias por facilitarme este proceso, Elisabeth!

iconde Verónica Carrasco Gómez , en Valdelacalzada

El 11/10/2023

"Una maravillosa aventura"

Somos tres miembros en la familia viviendo en la isla de Tenerife, no sé en qué momento nos nombraron Montijo y velozmente se cruzó en nuestro camino Elisabeth. Una gran ayuda, ya que mientras se gestionaba la compra de la casa nosotros seguíamos en Tenerife. Nos ha informado con infinita paciencia cada paso que debíamos dar. Elisabeth ha sido nuestro ángel de la guarda. Sobresaliente profesional.

iconde Juan Padilla , en Montijo

El 20/09/2023

Increíble

Increíble servicio, Elisabeth muy simpática y muy amable. Recomendada 100%

iconde Reme Fernández montañés , en Badajoz, montijo

El 29/06/2023

ELISABETH HA SIDO NUESTRO ANGEL

Elisabeth ha sido nuestro ángel, nos dejó el camino fácil y nos agarró de la mano de principio a fin, siempre con una sonrisa en su cara y disponible en cualquier momento, ha sido un placer contar con ella, una gestión rápida y eficiente. nuevamente gracias, ya formas parte de nuestra pequeña familia …recomendable.

iconde MANUELA JUSTO, en PUEBLA DE LA CALZADA