SAFTI (Inicio)

Belén AlacidTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:La Manga (30380) , Cabo de Palos (30370), Cartagena (30380) y alrededores


Sobre mi:

¿Tienes un proyecto inmobiliario? ¿Quieres comprar o vender una casa, un apartamento, un terreno?

Experto en mi sector de actividad, apoyo a mis clientes para que sus proyectos inmobiliarios se lleven a cabo en las mejores condiciones. Seré tu interlocutor privilegiado durante todo tu proyecto, hasta la firma en la notaría. De este modo, tendrás la seguridad de estar plenamente respaldado para la compra o venta de tu propiedad.

¡No lo dudes más y contáctame!


Tu asesor inmobiliario SAFTI
Asesor inmobiliario independiente

Mis 13 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 16 éxitos recientes


Mis 5 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 01/03/2024

Afable y predispuesta

Belén se implica 100% desde el inicio hasta el final, ofreciéndose siempre a prestar ayuda y satisfacer las necesidades de ambas partes, vendedora y compradora. Conoce perfectamente la zona, las opciones y las gestiones a llevar a cabo. ¡Gracias Belén!

iconde Sergio Plasencia Cuadrado, en Boadilla del Monte

El 28/02/2024

Venta piso

Muy grata la experiencia. Ha vendido el piso rápido y las gestiones se han resulto rápido y bien. Es educada y amable. Seguiré trabajando con ella

iconde Charo López Torres , en Salamanca

El 15/01/2024

Dos compras muy fáciles

He comprado dos inmuebles y mi asesora ha sido Belén Alacid. Lo mejor de todo es que han sido todo facilidades y me ha dado un trato muy agradable, profesional, personalizado y muy cercano. Totalmente recomendable.

iconde Eduardo Calvente, en Madrid

El 30/06/2023

Venta apartamento

Belén es una excelente profesional, tanto desde el punto de vista estrictamente profesional como en lo referido a su trato amable y empático. No puedo sino recomendar su trabajo y atención personal durante el proceso de venta del apartamento.

iconde Enrique Ávila, en MADRID