SAFTI (Inicio)

Aurora Galego BenavidesTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Santiago de Compostela (15701) , Pontevedra (36162), Coruña, A (15003) y alrededores


Sobre mi:

"Tienes que aprender las reglas del juego y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

¡Hola! soy Aurora Galego, asesora inmobiliaria SAFTI, años en formación y experiencia comercial me avalan, trabajando para la eficaz venta de tu propiedad y el firme acompañamiento en tu compra hasta notaría siempre. 

¿Cómo? Pues como decía Albert Einstein, conociendo las reglas del juego. Y es que el proceso de compra-venta tiene singularidades que sólo un especialista que está continuamente atendiendo a personas con infinidad de circunstancias inmobiliarias, puede saber. 

Y con el valor añadido que pertenezco a una multinacional francesa SAFTI que es el número 1 en ventas en Europa. Cada 20 minutos un asesor SAFTI vende un inmueble, y sus más de 6500 asesores repartidos entre España, Francia, Portugal, Italia y Alemania colaboramos para multiplicar posibilidades de ventas. De este modo, tendrás la seguridad de estar plenamente respaldado para la compra o venta de tu propiedad.

¡No lo dudes más y contáctame!


Asesor inmobiliario independiente

Mis 7 inmuebles disponibles


Mis 4 éxitos recientes


Mis 2 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 08/11/2023

Eficaz, sincera y cercana

Aurora nos ayudó desde el primer momento en todo el proceso de compra, que no siempre fue fácil. Es una excelente profesional y a la vez, una persona muy agradable, sincera y cercana. Siempre disponible y amable, queremos destacar sobre todo el compromiso que mantuvo con nosotros desde que llamamos interesados en el anuncio. Sin ella no podríamos haber comprado un piso que nos encanta.

iconde Leticia y José, en Santiago de Compostela

El 24/08/2023

Muy buena profrsional

Desde el primer contacto todo fue sobre ruedas. Disponibilidad para mostrarnos el piso las veces que hizo falta, información clara y directa sobre el piso, su situación registral, sobre sus propietarios y motivos de venta etc. Amable sincera y cercana eso y que el piso nos gusto hizo que nos decidiésemos a comprar.

iconde Tatiana y Álvaro , en Vilagarcia