SAFTI (Inicio)

Antonio Mayán PérezTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Ribeira (15960) , Boiro (15930), Pobra Do Caramiñal, A (15940) y alrededores


Sobre mi:

¿Tienes un proyecto inmobiliario? ¿Quieres comprar o vender una casa, un apartamento o un terreno?

Como experto en mi sector de actividad, apoyo a mis clientes para que sus proyectos inmobiliarios se realicen en las mejores condiciones.

Seré tu contacto preferente durante todo tu proyecto, hasta la firma ante notario. Por lo tanto, tiene la seguridad de contar con todo el apoyo en la compra o venta de su propiedad.

¡No lo dudes más y contáctame!


Tu asesor inmobiliario SAFTI


Asesor inmobiliario independiente

Mis 8 inmuebles disponibles

En exclusiva


Mis 4 éxitos recientes


Mis 11 Reseñas de clientes

thanks_review_trustpilot

Te agradecemos tu reseñas, lo tendremos en cuenta. El equipo de SAFTI.

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

/400

El 12/03/2024

Compra casa en Noia

Acabo de comprar unha casa en Noia coa intermediación de Antonio Mayán, quen me resultou un profesional sólido e fiable, que facilitou todo o proceso de compra, de principio a fin. Nun momento tan importante como a compra dunha vivenda, un profesional honesto e responsable pode ser de gran axuda. No meu caso , o trato con Antonio Mayán facilitoume moito todos os pasos, pareceume unha garantía.

iconde Ilda Nogareda Varela, en Noia

El 12/03/2024

Casa en Noia

He confiado la venta a Antonio Mayán, considero una persona seria, preparada y resolutiva. Ha resuelto la venta en un breve tiempo y se ha encargado de todo el papeleo relativo a la venta. Recomiendo sus servicio por lo próximo que es con los clientes. Y no le falta comunicación. Estupendo colaborador. Muchas gracias

iconde Celia Formoso Sande, en Arteixo

El 11/09/2023

Muy buena experiencia

Gracias SAFTI y a Antonio Mayan por la satisfacción de un trabajo impecable. El profesional ha sido meticuloso y espléndido en su trabajo y en el trato. Ha explicado cada paso en detalle, ha ayudado muchísimo con la gestión entre las partes vendedoras llegando a un acuerdo satisfactorio para todos. Un gran profesional.

iconde Pedro Hernandez Hernandez , en Santiago de Compostela

El 10/09/2023

Venta de terreno

Antonio aconselloume ben cando foi da venda do terreo que tiña en Corrubedo. Cando me fixo falla a documentación da compravenda non houbo problema. Para min é unha persoa de fiar e recomendable á hora de facer calquera negocio inmobiliario.

iconde Marco Enríquez Martínez, en Corrubedo