Amparo LilloTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Mejorada Del Campo (28840) , Alcalá de Henares (28803), Torrejón de Ardoz (28850) y alrededores
Ponte en contacto conmigo:
Sobre mi:
¡Bienvenido a mi minisite!
Soy Amparo Lillo, tu asesora inmobiliaria de confianza en SAFTI. ¿Tienes un proyecto inmobiliario? ¿Quieres comprar o vender una casa, piso o terreno de forma rápida, segura y al mejor precio? ¡Tu proyecto empieza hoy porque tu casa es mi prioridad! Trabajo por y para tu tranquilidad y comodidad.
En SAFTI siempre buscamos la excelencia, somos una red inmobiliaria internacional y yo, personalmente, te acompañaré en este viaje de principio a fin. ¡Confía en los que saben!
Soy experta en mi sector y mi trabajo es mi pasión. Acompaño a mis clientes de manera totalmente personalizada para que sus proyectos inmobiliarios se lleven a cabo con las mejores condiciones y que tengan así la mejor experiencia. Realizo un estudio en profundidad de tu inmueble, pongo en marcha el mejor marketing nacional e internacional, un plan de comunicación de gran envergadura y un filtrado financiero de cada persona interesada en tu propiedad, para presentarte a los mejores compradores para tu inmueble.
Seré tu interlocutora privilegiada durante todo tu proyecto, hasta la firma en la notaría. De este modo tendrás la seguridad y la tranquilidad de estar plenamente respaldado durante la compra o venta de tu propiedad. ¡No lo dudes más y contáctame! ¡Estaré encantada de acompañarte en esta aventura!
Amparo Lillo.
611622723
amparo.lillo@safti.es
Asesora Inmobiliaria Independiente en SAFTI.
Asesor inmobiliario independiente
Mi éxito reciente
Mis reseñas
Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios
El 29/04/2024
Trato impecable y cariñoso
Amparo Lillo y Elisa Calle nos contactaron para ayudarnos con la venta de nuestra casa en Alcalá de Henares. En todo momento, su trabajo y actitud fue seria, profesional y, a la vez, muy cercana... en una palabra, impecable. Cuando enseñaban mi casa a los clientes potenciales lo hacían con muchísimo respeto y hasta cariño, como si fuera su propia casa. Las recomiendo sin duda alguna.