Aime NteppeTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Girona (17007) y alrededores

Ponte en contacto conmigo:


Sobre mi:

Bonjour, Buenos Días, Bon Dia, Good Morning, Guten Tag.

 

Marketeur plurilingue cumulant plus de 15 ans d’expérience dans le marché International te conseille administrativement et juridiquement dans ton projet “Achat / Vente” immobilier. Enthousiasme, détermination et professionnalisme sont mon crédo pour la réussite de chacune des étapes jusqu’à la satisfaction totale des différentes parties concernées. Contactez-moi via portable ou courriel. Réponse assurée.

 

Soy un asesor plurilingüe con más de 15 años de experiencia en el mercado internacional. Te ofrezco asesoramiento administrativo y jurídico en tu proyecto inmobiliario de compra o venta. Entusiasmo, determinación y profesionalidad son mi filosofía para el éxito de cada paso hasta conseguir el mejor beneficio para cada una de las partes interesadas. Contáctame mediante teléfono o e-mail. ¡Te responderé al instante!

 

Marketer plurilengüe amb més de 15 anys d’experiència en el mercat internacional t’assessora administrativament i jurídicament en el teu projecte de Compra / Venda immobiliari. Entusiame, Seny i Profesionalitat en la suma és el meu credo per l’èxit de cada etapa fins a la satisfacció total de les parts interessades. Contacta’m via mòbil o E-mail. Resposta Instantània.

 

 

 

 

 

Asesor inmobiliario independiente

Mis 26 inmuebles disponibles

En exclusiva

con exclusiva
NouveautéNuevo

Casa - 389m²

Sils (17410)
550.000 €
Terreno1.911m²bedroom4

Mi éxito reciente


Mis 4 Reseñas de clientes

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

0/400

El 26/07/2022

Excel.lent Profesional

L'Aimé es un molt bon professional, ens hem sentit acompanyades en tot moment, tant en la venda com en la compra, molt implicat, es una persona de paraula.

iconde Mariona Tomas, en Figueres

El 21/07/2022

Compra casa Golf Sant Júlia de Ramis

Aimé ha sido un Asesor muy proactivo en la compraventa de la casa. Rápido en gestiones. Conoce su producto e invierte el tiempo necesario para atender. Trato genial y cercano. Un profesional que destaca en el sector inmobiliario.

iconde Roman Robled, en Girona

El 05/07/2022

Venta Sant Julià de Ramis

Recientemente hemos vendido una casa en Sant Julià de Ramis. El trato con el ha sido genial, gran profesional que ha sabido resolver los problemas que iban apareciendo con gran éxito. Espero repetir con el.

iconde Ivan Roca Rampérez, en Girona

El 23/05/2022

Excelente profesional

Gestioné con Aimé Nteppe la venta de un piso en Salt (Girona) y la verdad, fue la mejor decisión. Se encargó de contactar con los interesados en la compra del piso, ya que dispone de una amplia red de clientes y una vez pactado el precio con los compradores, se ocupó de todos los trámites de la compraventa, facilitando la mudanza, mejoras en el piso... Un gran profesional que recomiendo.

iconde Eduard Saurí Pi, en Sabadell