SAFTI (Inicio)

Actualidad de la red

SAFTI, de nuevo en televisión

SAFTI sigue sumando campañas de televisión a su aún corto, pero intenso, recorrido en la pequeña pantalla. Dentro de la planificación anual, programamos dos campañas: una a finales del primer semestre y otra a finales del segundo.


SAFTI sigue sumando campañas de televisión a su aún corto, pero intenso, recorrido en la pequeña pantalla. Dentro de la planificación anual, programamos dos campañas: una a finales del primer semestre y otra a finales del segundo.

¿Y cuál es el resultado? Mucho mayor reconocimiento de la marca SAFTI que antes de llevar a cabo estas campañas.

En esta ocasión, hemos añadido a nuestra estrategia un cambio que ha terminado revertiendo significativos resultados. A nuestro ya habitual patrocinio en Atresmedia, en esta última campaña, con presencia en La Roca, El Tiempo de Roberto Brasero y La Ruleta de la Suerte, hemos añadido una magnífica campaña en Movistar +.

Hemos sido anunciantes de Semifinales y Finales de La Champions con una posición privilegiada, situándonos 4 anuncios antes del comienzo de cada partido, solamente superados por LG, Range Rover y Pandora. Sin duda, ha supuesto un impulso importante para el reconocimiento de la marca SAFTI y, es algo, que así mismo ayuda considerablemente al trabajo y reconocimiento de nuestros asesores.

Para SAFTI, el marketing y la visibilidad y reconocimiento de la marca es muy importante, por eso ponemos mucho el foco en este aspecto y dedicamos una parte importante de los recursos económicos.

Ahora ya empezamos a preparar la siguiente con las mismas ganas que las anteriores, ¡En SAFTI, vamos a por todas!

29/06/2022

Más noticias