SAFTI (Inicio)

Actualidad de la red

¡Inmociónate 2023, volvemos a la cita más importante del sector!

Una vez más, no podíamos perdernos el evento inmobiliario más destacado de España: Inmociónate.


Estuvimos allí para fortalecer el reconocimiento de la marca SAFTI, patrocinando los Premios de Marketing y exhibiendo nuestro stand, donde compartimos nuestro modelo y principales objetivos como empresa.

Los días 29 y 30 de junio, nos encontramos en Granada para participar en la edición número XIII de Inmociónate, el evento más importante para los profesionales del sector inmobiliario en España.

El mercado inmobiliario ha demostrado una y otra vez su insaciable afán de superación. No importa si la situación es favorable o complicada, siempre hay oportunidades que aprovechar y proyectos que abordar con ideas nuevas o renovadas para mejorar la captación, emocionar a los clientes, colaborar con otros establecimientos del barrio y lograr beneficios para todos. Durante el evento, levantamos a toda la audiencia, incluyendo a nuestros propios competidores y pusimos de nuestro lado a todos los presentes.

En esta decimotercera edición, Inmociónate se enfocó en tendencias como la aplicación de la Inteligencia Artificial en el sector, las oportunidades que brinda la nueva Ley de la Vivienda y el posicionamiento de los profesionales frente a la incierta situación económica.

Asistimos a conferencias, patrocinamos y entregamos los Premios de Marketing, recibimos a los asistentes en nuestro stand y aprovechamos al máximo la oportunidad de generar redes y conexiones profesionales. Más de 700 profesionales del sector inmobiliario provenientes de 15 países distintos y de todas partes de España, se reunieron en el Palacio de Congresos de Granada.

Regresamos con nuevas ideas, datos interesantes y cifras impactantes para nuestra red. Estamos encantados de haber compartido estos dos días con nuestros colegas del sector.

¡Ya estamos ansiosos por celebrar Inmociónate 2024 el próximo año!

 

 

 

10/07/2023

Más noticias