SAFTI (Inicio)
Catalàdrapeau ca

Actualidad de la red

Emprendedores destaca los buenos resultados de SAFTI y su entrada en la ‘Tech Next40’

El Ministerio de Economía, Hacienda y Soberanía Industrial y Digital de Francia acaba de dar a conocer el nombre de las empresas seleccionadas para el ‘French Tech Next40 y SAFTI ha sido seleccionada. Por primera vez nos encontramos entre las 40 startups con más posibilidades de desarrollo en el ecosistema tecnológico.

 


“Las 40 startups más brillantes dentro del ecosistema del emprendimiento tecnológico”

Gabriel Pacheco, presidente y cofundador de la compañía expresa su satisfacción al entrar dentro del top 40 de la French Tech Next40: “Formar parte de French Tech Next40 es un gran orgullo, compartido por todo el equipo y nuestros 6.500 asesores. “Es una recompensa por nuestro duro trabajo y un modelo de crecimiento único en el sector inmobiliario digital, que se basa en activos tecnológicos de vanguardia y asesores de alta calidad, presentes en toda Francia y, desde hace algunos años, en Europa”.

La publicación también se hizo eco de los hitos alcanzados en este último año por SAFTI, como la llegada a Alemania, el desarrollo y crecimiento en España y Portugal y las continuas mejoras en la estructura de dirección para apoyar el proyecto.

El artículo también destaca la etiqueta obtenida por SAFTI en Francia, HappyIndex/Atwork, la cual reconoce las empresas óptimas para trabajar, aspecto clave para SAFTI ya que se espera que en los próximos 5 años se llegue a contar con más de 10.000 asesores en Europa.

¡Juntos conseguimos el éxito!

Para leer el artículo completo de emprendedores haz click aquí:

https://www.emprendedores.es/tecnologia/safti-tech-next40/

13/03/2023

Más noticias