SAFTI (Inicio)
Catalàdrapeau ca

Actualidad de la red

¿Cómo ganar el 100% de las comisiones en intermediación inmobiliaria y no morir en el intento?

Todo se podría resumir en un concepto: el modelo MLM, una manera segura de incluso obtener libertad financiera. ¿A qué nos referimos?


- El marketing de red es una de las formas más dinámicas de impulsar la venta de productos o servicios a través de intermediarios.

- Aumenta exponencialmente el alcance y la influencia de la red. Así, crece rápidamente tu negocio y consigues cada más miembros para tu equipo.

- En el sector inmobiliario hay claros ejemplos de éxito: aumento de facturación hasta del 25% en algunas empresas con modelo MLM. El Marketing de Red actualmente representa la tercera fuente del canal de distribución de productos y servicios en todo el mundo.

“Todos comenzamos desde un mismo punto”, da igual la trayectoria académica o profesional, los resultados se obtienen gracias a la fuerza común o el trabajo en equipo

¿Y las comisiones tan altas? ¿Cómo son posibles?

  • La mayoría de las empresas que se apoyan en este modelo, prescinden de establecimiento físicos. Por lo tanto, ahorran en costes de estructura, salarios y suministros
  • Centran los recursos en optimizar procesos, invertir en calidad y contribuir a la mejora de servicios al cliente final.

¿Conclusión?

Gracias a estos aspectos y al ahorro (conseguido por la ausencia de agencia física, salarios y suministros), enfocado a optimizar procesos, invertir en la calidad del producto y contribuir a mejorar el servicio que brindas a tu cliente final, puedes percibir remuneraciones muy altas y en muchas ocasiones, difíciles de equiparar.

El éxito depende de tu capacidad para construir y mantener una red sólida

- Y a nivel humano…

  • Aumenta el compañerismo
  • Incrementa la eficiencia y la productividad
  • Incita a conseguir el éxito
  • Impulsa el aprendizaje 

Además, la formación continua a los agentes, las herramientas tecnológicas avanzadas y el apoyo personalizado ayuda a maximizar los ingresos que permiten la expansión en otros mercados.

Eligir en cada momento desde dónde quieres trabajar, crecer a través de tu equipo y los resultados y lo más destacable: percibir comisiones difíciles de asumir por parte de la competencia. Tan sencillo como eso.

¿Y a ti?, ¿te parece interesante este modelo en el que todos ganan?

29/03/2023

Más noticias