Silvia Del PuertoTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Getafe (28906) y alrededores

Ponte en contacto conmigo:


Sobre mi:

Mi nombre es Silvia del Puerto, asesor inmobiliario independiente SAFTI. Especialista en la Zona Sur de Madrid, principalmente en la zona de GETAFE y PARLA.

Mi compromiso:

-- Con el Vendedor:

Valorar tu inmueble. En base a un estudio gratuito que tendrá en cuenta las características precisas del inmueble y las casas similares de tu zona con el fin de fijar contigo un precio acorde a la demanda del mercado local inmobiliario. Mi objetivo es que juntos alcancemos  el mejor precio. Realizaré publicidad de tu inmueble en los portales inmobiliarios de mayor visibilidad, acompañado de un reportaje fotográfico para facilitar la venta. Filtraré a los compradores antes de la visita. Los que tienen una intención real de compra y posibilidades financieras para ello. Te asesoraré de manera continua, con un seguimiento semanal de resultados y así hasta acompañarte el día de la notaría para la firma de la venta.

 -- Con el Comprador:

En la primera entrevista identificaré las necesidades, características y presupuesto de la vivienda que deseas adquirir. Comenzará mi búsqueda de estos inmuebles  y visitaremos juntos las viviendas seleccionadas.   Asesoramiento legal: estado de cargas con nota simple, información de los gastos e impuestos para que pueda conocer el importe total de la operación, contrato de arras y aportaré toda la documentación necesaria hasta la firma en notaría. Te ayudaré a encontrar financiación para la compra, con las mejores condiciones y sin costes adicionales.

¡No lo dudes, contáctame sin compromiso!

Asesor inmobiliario independiente

Reseñas de mis clientes

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

0/400