Mónica RojoTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Bilbao (48009), Bilbao (48001), Bilbao (48011) y alrededores

Ponte en contacto conmigo:


Sobre mi:

¿Buscas vender, comprar o alquilar tu propiedad con toda tranquilidad (piso, casa, local, oficina o terreno)? ¿Te gustaría tener un asesoramiento cercano, honesto, profesional y eficiente?

Hola, soy Mónica Rojo, tu asesora inmobiliaria SAFTI en Bilbao.

Las propiedades inmobiliarias son importantes. El lugar donde vives se convierte en el centro de tu mundo y un lugar donde se crean los recuerdos. Incluso una propiedad de inversión puede tener un impacto en la vida de una persona: cuando se elige correctamente, se convierte en libertad financiera a largo plazo.

Por esta razón, ayudo a vendedores, compradores y arrendadores a que sus proyectos inmobiliarios se lleven a cabo de la manera más segura, trasparente y eficiente, con honestidad y cercanía, para que puedan hacer realidad su sueño y/o su objetivo con total garantía.

Experta en mi sector de actividad, apoyo a mis clientes para que sus transacciones inmobiliarias se realicen en las mejores condiciones. Seré tu interlocutor privilegiado durante todo tu proyecto, hasta la firma en notaria, de esta forma estarás plenamente respaldado en todo el proceso de compra, venta o alquiler de tu propiedad.

Con escucha activa y empatía entenderé lo que necesitas y me encargaré de todo: valoraciones, plan de marketing personalizado, pondré en valor tu inmueble con Home Staging, reportaje fotográfico y videográfico, publicación y alta inversión en portales, filtrado financiero de clientes, redacción de contratos, visitas, información del mercado inmobiliario, etc. te ayudaré a vender tu vivienda al mejor precio, y contarás con el apoyo de la red inmobiliaria SAFTI que incluye soluciones a cualquier imprevisto.

Puedo ayudarte en tu proyecto inmobiliario, simplemente escríbeme al email o al whatsapp o llámame por teléfono, te explicaré lo que puede ser bueno para la venta, compra o alquiler de tu inmueble, además te haré una valoración de tu propiedad y un estudio de mercado de tu zona, todo de forma gratuita y sin compromiso.

¡No esperes más, cuenta conmigo y contáctame!

Asesor inmobiliario independiente

Mis 2 inmuebles disponibles

En exclusiva


Reseñas de mis clientes

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

0/400