Julio Mateo Mora CobasTu asesor inmobiliario independiente especializado en la zona de:Fuensalida (45510), Torrijos (45500), Toledo (45001) y alrededores

Ponte en contacto conmigo:


Sobre mi:

Mi nombre es Julio Mateo, y desarrollo mi actividad en las provincias de Toledo, Madrid y Alicante. Desde 2005 actúo como Agente Inmobiliario para ayudar a personas, como tú, en su proyecto inmobiliario. Me formé como Gestor Inmobiliario en el Centro de Estudios Superiores de Empresa de San Sebastián, y conseguí ser diplomado en Valoraciones Inmobiliarias y Pericia Judicial por la Universitat de Vic.

Actualmente trabajo para ayudarte con tu proyecto inmobiliario como Asesor Independiente de SAFTI, experto en tu zona, y lo compagino con mi labor de Perito Judicial Inmobiliario en los Juzgados de la provincia de Toledo. Esto me ayuda, sin duda, a poder valorar adecuadamente tu propiedad, y así, conseguir su venta con mayores posibilidades de éxito.

Junto a SAFTI, te ofrezco trabajar con servicios concretos, palpables y honestos, en defensa tus intereses, desde el esfuerzo y la experiencia. Apuesto, sin duda, por un modelo personal, cercano, individual y amigable, para que seas el centro de atención en cada una de tus gestiones inmobiliarias.
Puedes contar con mi ayuda para lograr el éxito en tu proyecto inmobiliario.


Tu asesor inmobiliario SAFTI

Asesor inmobiliario independiente

No hay inmuebles disponibles

En exclusiva