Juan Manuel Sánchez BaizánOviedo (33006), Oviedo (33005), Oviedo (33007) y alrededores

Ponte en contacto conmigo:


Sobre mi:

¿Estás pensando en VENDER, ALQUILAR o COMPRAR en Oviedo, Gijón, Avilés o cualquier otro municipio de Asturias?

¿Quieres una valoración GRATUITA de tu propiedad a la VENTA o en ALQUILER?

¿Quieres una atención y un trato cercano, personal, honesto y profesional, a una persona que escuche con atención tu proyecto inmobiliario y te acompañe de principio a fin contando con la mejor asesoría?

Pues en primer lugar y para que nos conozcamos y conocer tu proyecto inmobiliario, tus objetivos y aspiraciones, te ofrezco SIN COMPROMISO un Estudio Comparativo de Mercado GRATUITO, para que veas qué se compra y qué se vende, qué se alquila EN TU ZONA y a qué precios.

Contacta conmigo y… ¡¡Juntos conseguiremos el mejor precio posible para tu proyecto inmobiliario!!

Si quieres, puedo ayudarle a llevar a cabo esta VALORACIÓN, y luego puedo ayudarte a conseguir tu sueño, tus objetivos, puedo ayudarte a VENDER, ALQUILAR o COMPRAR en Oviedo, Gijón, Avilés o cualquier otro municipio del Principado.

Para ello puedes contar con mis servicios como agente inmobiliario independiente en Asturias de la RED NACIONAL de agentes inmobiliarios SAFTI, solo en el Principado somos 14 profesionales, en formación continua y con amplia experiencia en transacciones inmobiliarias y conocimiento del mercado inmobiliario.

Pongo a tu disposición toda esta formación y experiencia, nuestro conocimiento del mercado inmobiliario local, nuestra cartera de clientes solventes interesados en comprar y alquilar en Oviedo, Gijón, Avilés o cualquier otro municipio de Asturias.

¿Qué puedes conseguir?:

La FUERZA y el APOYO de toda la RED NACIONAL de agentes inmobiliarios SAFTI, de su asesoría tanto legal, como de comunicación, promoción y publicidad Por mi parte, un SEGUIMIENTO CONTINUO, un asesoramiento integral personalizado, adaptado a tus necesidades y a tu proyecto de VENTA, ALQUILER o COMPRA Un trato de PERSONA a PERSONA La MÁXIMA VISIBILIDAD para tu propiedad Una CAMPAÑA de gran alcance, en más de 100 portales, acorde a tus objetivos, sin olvidar el resto de herramientas y estrategias que podemos poner al servicios de tus aspiraciones Hacer realidad tus aspiraciones, tu proyecto de VENTA, ALQUILER o COMPRA

Y recuerda, SAFTI ESPAÑA es una red internacional de agentes inmobiliarios de origen francés, que en continuo proceso de expansión a nivel europeo, con presencia ya en España, Francia y Portugal, es reconocida por su transparencia y profesionalidad entre los miles de clientes que ya han confiado y confían cada día en nosotros.

No dudes en ponerte en contacto conmigo y deja la venta o el alquiler de tu inmueble en mis manos ¡con toda tranquilidad!

Demos el primer paso y pídeme SIN COMPROMISO tu valoración GRATUITA de tu propiedad a la VENTA o en ALQUILER.

¡Juntos conseguiremos el mejor precio posible para tu proyecto inmobiliario!

Asesor inmobiliario independiente